English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

El imperio de una manzana

La historia ha conocido el nombre de los grandes conquistadores, de los reyes y emperadores cuyos imperios desconocían la noche. Sin embargo, todos sus dominios terminaban deshaciéndose en el tiempo. ¿Podrá Apple defender todos sus frentes?
Apple ha logrado forjar un imperio de productos tecnológicos basados en un elegante diseño, en aplicaciones de diversas utilidades para usar en cualquier instante que necesitemos…en definitiva, ha creado la armonía perfecta que todo ser humano podría desear tener en sus manos y controlar con la yema de sus dedos.

En 2005 “la manzana mordió al mundo” y a partir de ese momento no ha parado de comerse el mercado. Ha sido tan grande su fuerza que hoy encabeza el Nasdaq. Los 100 valores que recoge son los más importantes del sector de la tecnología. Aparentemente cada día se va distanciando más sobre sus colegas del sector de la industria.

Pero hay muchas voces que sostienen que Apple se está durmiendo y mientras, sus competidores cada vez se van acercando a la fórmula del éxito, tampoco mantiene las distancias  que hagan pensar a los clientes que sus productos sean los mejores y estén muy por delante de las otras marcas. Esta idea tendremos la suerte de comprobarla en un periodo de tiempo corto.
Ipad’s,  Iphone’s, ipod’s y Mac’s la artillería pesada de Apple está a punto y a la espera de los nuevos productos de los rivales. ¿Serán estos capaces de batir el dominio absoluto de Apple? ¿Obligaran a Apple a lanzar un nuevo producto?.
En mi opinión pronto podremos conocer cuál será el movimiento de Apple para defender su imperio y mantenerse arriba.
Un saludo!! ARV

2 comentarios:

  1. entiendo de tus reflexiones que esto quiere decir que apple en este tiempo de espera está preparando otro gran "manzanazo". Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. si jaja se prepara un manzanazo! muchas gracias

    ResponderEliminar